Primera entrada: Presentacion

 Hola.

Mi nombre es Escolástico Fernández y soy funcionario de la AGE, concretamente ITOPE en la Confederación Hidrográfica del Segura en Murcia.

Mi relación con el Gobierno Abierto empezó en la preparación de la oposición pues uno de los temas de Administración Pública de mi extenso temario era ese.

Con este curso, pretendo profundizar en la materia e intentar comprender mejor qué  es Gobierno Abierto y su importante uso en la actualidad pues considero que es una materia transversal en todos los Ministerios.

Soy de Granada y a continuación muestro una foto de la Alhambra:


En este comienzo como funcionario en la AGE estoy interesado en ampliar mis conocimientos y formarme, cosa que no era fácil hacer en el sector privado.

Un saludo a tod@as y nos vemos por los blogs y las redes👍😀

Comentarios

Entradas populares